Tienes una revista de moda y belleza a mano? Cualquiera de este mes vale: Elle, Telva, Vogue, Marie Claire, Woman… Ábrela por la sección de belleza. Seguro que habla de la marca Essie. No lo encuentras? Sigue buscando… porque Essie está en todas partes! Pero qué es? Quién es? Por qué causa tanto furor? Lo vale?
Have a fashion magazine and beauty hand? Any of this month worth: Elle, Telva, Vogue, Marie Claire, Woman ... Open it for the beauty section. Sure you talk about the brand Essie . Not find it? Keep looking ... because Essie is everywhere! But what is it? Who is? Why cause such a furor? Worth it?
Essie es la marca americana de esmaltes de uñas de las celebrities. Se confiesan adictas a sus esmaltes Angelina Jolie, Madonna y hasta Kate Middelton lució uñas essie el día de su boda! Así que ya sabes, si quieres sentirte como una princesa, o una tigresa, puedes empezar con unas uñas V.I.P. No hay cosmético más democrático que las lacas de uñas… sientan igual de bien a todas!
Ellas lo saben y ahora tu también: Si miras tus manos y las llevas cuidadas, automáticamente te sientes mejor.
Essie es el nombre de la fundadora de la marca, Essie Weingarten, que ha conseguido coronarse como la gurú en el mundo de los esmaltes de uñas gracias a sus colecciones de color.
Essie is the American brand of nail polish for celebrities. They confess their glazes addicted Angelina Jolie, Madonna and even Kate Middleton wore nails essie their wedding day! So you know, if you want to feel like a princess, or a tiger, you can start with VIP Nails No more democratic than cosmetic nail polish ... feel equally well to all!
They know it and now you too: If you look at your hands and wearing maintained automatically feel better.
Essie is the name of the founder of the brand, Essie Weingarten , who has managed to be crowned as the guru in the world of nail polish collections thanks to its color.
Su éxito se basa en la renovación constante de una extensa paleta de colores: más de 300 tonos que marcan tendencias cada temporada. Los excéntricos nombres de los esmaltes son un guiño irresistible: la voluntad de la creadora ha sido siempre que cada mujer tenga una relación especial con el color escogido, como si fuera su último mejor amigo.
Its success is based on constant renewal of a wide range of colors: more than 300 shades each season trendsetters. The eccentric names are a nod glazes irresistible: the will of the creator has always been that every woman has a special relationship with the color chosen, as his last best friend.
He estado luciendo estos esmaltes durante casi un mes en manos y pies, y mi experiencia ha sido muy buena. Son esmaltes tradicionales, no pueden compararse con el gel, las uñas de porcelana o la novedosa tecnología Shellac, pero dentro de su categoría creo que son los mejores que he probado en cuanto a aspecto y duración.
La diferencia con otros esmaltes es perceptible desde la aplicación: aunque el esmalte tarda en secarse (como siempre, paciencia). Parecen tener más volumen, la apariencia es lisa, la cobertura es intensa y el color vibrante. Y lo mejor es la duración: siete días impecable, cuando los otros esmaltes no me duran más de tres o cuatro.
I've been wearing these glazes for nearly a month in the hands and feet, and my experience has been very good. They are traditional glazes, not comparable with the gel or porcelain nails Shellac the new technology, but in its category I think are the best I've had in appearance and durability.
The difference with other glazes is perceptible from the application: although the enamel takes to dry (as always, patience). seem to have more volume, the look is smooth, coverage is intense and vibrant color. And the best part is the length: seven days flawless, when other glazes do not last more than three or four.
Este cambio en la estrategia de comercialización se debe a que la marca Essie ha sido adquirida por el Grupo L’Oréal.
The consumers can buy directly glazes in perfumeries and El Corte Ingles.
The consumers can buy directly glazes in perfumeries and El Corte Ingles.
This change in the marketing strategy is because the brand Essie was acquired by L'Oréal Group.
The nails are dressed in high fashion: what color so bright!
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