jueves, 21 de marzo de 2013

EL CANDY BAG...DE FURLA.


Pocos accesorios tienen el privilegio de convertirse en icónicos a los pocos años de vida, pero en este caso, el Candy Bag, con solo tres temporadas de existencia va camino de convertirse en el buque insignia de la firma  Furla.


Few accessories have the privilege of becoming iconic within a few years, but in this case, the Candy Bag , with only three seasons of existence is poised to become the flagship of the firm   Furla .







La reinterpretación del Doctor Bag por parte de la marca  italiana en material PVC , se convirtió hace tres años en uno de los complementos más deseados tras su lanzamiento: puede ser por sus apetecibles colores, por su atrevido concepto o porque no es muy elevado su precio. Sea lo que sea: bloggers y celebrities sucumbieron a este complemento, es una categoría de must al poco tiempo. Y, por supuesto, las tiendas low cost, apresuradas, lanzaron sus clones pertinentes.

Reinterpretation of Doctor Bag by the Italian brand in PVC material  , three years ago became one of the most desired accessories after its launch: it may be desirable for its colors, its daring concept or because its price is very high . Whatever: bloggers and  celebrities succumbed to this add, is a category of must shortly. And, of course, low cost stores, hasty, launched their relevant clones.





En 1927 la familia Furlanetto comenzó su andadura en el mundo de la moda con la marca de accesorios Furla. Durante todo este tiempo, la firma ha estado en continua expansión internacional, con presencia en más de 63 países.
“Tradición que se renueva constántemente”: ese es el lema de esta firma, que apuesta por un diseño 100% italiano y una distribución de accesorios de alta gama y gran elegancia, con diseños vanguardistas que se adaptan al momento.



In 1927 the family Furlanetto  started his career in the world of fashion accessories brand  Furla . During this time, the firm has been in continuous international expansion, with a presence in over 63 countries.
"Tradition is constantly renewed" : that's the motto of this firm, which focuses on 100% Italian design and distribution of high-end accessories and elegant, with modern designs that fit the moment.





Los valores artesanos y la creatividad se unen en todas sus colecciones, pero es en el Candy Bag como hemos podido observar como la marca despunta uniendo un diseño tradicional con la innovación de los materiales.El Candy Bag se reinventa cada temporada.
Y ya hay un avance de como el este nuevo icónico de Furla esta ya en primavera/verando 2013: combinado con piel,  con estampados como el damasco, y en colores básicos como el blanco o cítricos, como el papaya.


Artisans values ​​and creativity come together in all their collections, but is in the Candy Bag  as we have seen the brand stands out as a traditional design combining innovation with materiales.El Candy Bagis reinvented every season . 
And there are a breakthrough as this new iconic Furla is already inspring / Verando 2013  : combined with leather, with prints like damask, and basic colors like white or citrus, like papaya.



                                                    FABULOSO!!!!!


                                                     FABULOUS!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario